La apertura de un nuevo call-center en Ponferrada generará 72 puestos de trabajo

El sector del telemarketing se afianza en la comarca berciana y ya da empleo a más de un millar de personas.

LA NUEVA CRÓNICA

El telemarketing se ha convertido en uno de los principales motores económicos del Bierzo y continúa creciendo.

A finales de este mes comenzará a funcionar un nuevo centro de call-center  en el Parque Industrial del Bierzo, con una sala acondicionada para 36 puestos y turnos de mañana y tarde, lo que supondrá la contratación de una plantilla de 72 personas.

La próxima implantación de este centro, consolida la posición de Ponferrada y El Bierzo como centro estratégico del sector del telemarketing, que da trabajo en la actualidad a alrededor de 1.300 personas.

El proceso de selección sigue abierto y yase han recibido más de trescientas candidaturas.
Los interesados pueden ponerse en contacto y enviar su curriculum a la compañía a través de la dirección de correo electrónico: ponferrada@persone.eu.

En este momento en el Bierzo el sector del telemarketing da empleo a más de un millar de personas entre los alrededor de 700 con los que cuenta Teleperformance y los 400 del call center de Bembibre.

Leer más: https://www.lanuevacronica.com/el-telemarketing-se-afianza-en-ponferrada-con-un-nuevo-call-center-de-72-operarios#!prettyPhoto

Compartir noticia