Jose Manuel Rodríguez Cuevas, reelegido presidente de Apietel

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Afines de León, celebró su Asamblea General y comida de hermandad con la asistencia de más de 200 personas

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Afines de León, APIETEL, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), celebró el pasado 9 de junio su Asamblea General en la que resultó reelegido como presidente de la asociación José Manuel Rodríguez Cuevas.

Más de 200 personas se dieron cita en el Hotel Conde Luna, entre las que se encontraban encontraba el presidente de Fele, Javier Cepedano; el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega y el presidente de Honor Manuel Lamelas, o el Presidente de la Delegación de Fele en el Bierzo, Javier Morán, además de distintos presidentes provinciales sectoriales de Fele y más de una decena de presidentes de asociaciones de instalaciones eléctricas de otras provincias de España.

Además de celebrar las elecciones a presidente y vocales de la Junta Directiva de Apietel, durante la Asamblea se presentó también el Estado de Cuentas de 2017 y Presupuesto para 2018 o el Informe del Presidente en el que se dieron a conocer las actividades, servicios, y reuniones de la Asociación durante el pasado ejercicio.

Tras la Asamblea, los asistentes disfrutaron de una comida de hermandad durante la que se produjo, además, uno de los actos más emotivos del evento:  la entrega de la Medalla de Oro de Apietel a los asociados que se van jubilando, como fue el caso de José García de Electricidad Bangar.

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Afines de León (APIETEL) se fundó en julio de 1977, con tan solo 15 miembros, creciendo hasta las actuales más de 200. Pertenece a diversas federaciones del sector y del mundo de la empresa como FELE, FENIE o PECALE.