Javier Vega, elegido vicepresidente del Consejo Regional de Cámaras

El también vicepresidente de Fele ostenta el cargo que ya desempeñó Manuel Lamelas Viloria durante su trabajo al frente de la Cámara de Comercio de Léon

RAMIRO - El Diario de León

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de León y vicepresidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Javier Vega, fue elegido ayer por unanimidad vicepresidente del primer Consejo Regional de Cámaras. Un cargo que ya ostentó en anterior presidente de la cámara local, Manuel Lamelas Viloria.

Javier Vega agradeció “la confianza” depositada en él por todos los presidentes. Además, mostró su “intención inquebrantable de no defraudar ni a los compañeros ni al conjunto de la red cameral”. Fernando Escobillas, presidente del Consejo, destacó “la implicación, el trabajo y la perseverancia” de Javier Vega con las Cámaras de la región desde el momento que asumió la presidencia de la Cámara de León, “cualidades fundamentales” para el proyecto de la red cameral en la región basado en cuatro ejes.

El primero incide en el trabajo conjunto para consolidar la salida de las empresas al mercado global. El segundo radica en la creación de empresas, para fomentar la cultura emprendedora y que ningún proyecto viable quede en el cajón por falta de información y que los negocios no desaparezcan. El tercer eje incluye la difusión y sensibilización sobre la importancia de incorporar la cultura de la innovación en las empresas y el cuarto eje consiste en garantizar una elevada cualificación profesional de los jóvenes a través de la FP Dual.

Leer más: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/javier-vega-elegido-vicepresidente-consejo-regional-camaras_1201755.html

Compartir noticia