Los riesgos penales en la empresa, a estudio en Fele el próximo 28 de febrero

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero, a partir de las 16.30 en el Hotel Conde Luna de León. Plazas limitadas hasta completar aforo

Hoy en día cualquier empresa puede verse amenazada por los importantes riesgos penales que derivan de su actividad. Sin embargo disponer de un programa de cumplimiento normativo es hoy en día un instrumento cada vez más eficaz y accesible para que se puedan evitar las gravosas consecuencias que puede tener para las empresas y sus socios. En un entorno empresarial cada vez más complejo el buen cumplimiento de las normas no puede darse por sentado dentro de la empresa, sino que se deben poner los medios para comprobar que efectivamente se esté cumpliendo.

Es por ello que la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza el próximo jueves 28 de febrero,  una Jornada sobre cumplimiento normativo en la empresa en la que se abordarán las herramientas más eficaces para acometer con garantías las nuevas medidas que se están implementando en el mundo del cumplimiento penal.

 

 

En esta jornada participarán ponentes de máximo prestigio como Dña. Lourdes Rodríguez Rey, Fiscal Superior de Castilla y León; Don Ángel Bodoque Agredano, Fiscal de la Audiencia Nacional en Madrid y  Don Lorenzo Álvarez de Toledo Quintana, Magistrado de la Audiencia Provincial de León.

La actividad es completamente gratuita hasta completar aforo.

II Jornadas sobre Cumplimiento Normativo en las empresas

 Jueves, 28 de febrero de 2019
Hotel Conde Luna de León
16:30 horas

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN