Grupo Hedisa, Premio a la Internacionalización por su capacidad exportadora

El director de la empresa leonesa de maquinaria de corte de pieda fue galardonado como Empresario del Año de la Fele hace tan solo un par de años.

CAMPILLO. Leonoticias

Grupo Hedisa ha sido galardonada en la II edición de los Premios a la Internacionalización que entrega la Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (Acocex) y Bankia.

La compañía leonesa de maquinaria de corte de piedra que exporta el 70% de su producción con Estados Unidos como principal destino, ha sido elegida como mejor empresa exportadora.

Rafael Cascales, presidente de Acocex, ha asegurado que la internacionalización de la empresa española está provocando «un ritmo de crecimiento de las exportaciones en torno al 9 % interanual» y ha destacado a los sectores de bienes de equipo, alimentación y manufacturas de consumo como los más pujantes.

Por su parte, Vidal Álvarez-Ossorio, director corporativo de pymes de Bankia, ha recordado que la entidad ha incrementado un 22 % sus ayudas al comercio exterior en el primer semestre de 2017 y ha señalado que el sector internacional es «fundamental» como vía de crecimiento para las empresas españolas.

Leer mas: http://www.leonoticias.com/economia/empresas/empresa-leonesa-grupo-20171117101250-nt.html 

Compartir noticia