Grupo Chemo cambia su denominación a Insud Pharma

Con este cambio la multinacional pretende abarcar las distintas marcas de su negocio

ICAL

Desde ahora el Grupo Chemo, multinacional farmacéutica presente en más de 40 países, pasa a llamarse Insud Pharma, una denominación que engloba a las distintas marcas de su negocio farmacéutico. Así, bajo este nuevo nombre se integran sus áreas de negocio y marcas conocidas: Chemo, Exeltis y mAbxience.

Chemo es la división industrial del Grupo y un referente en investigación, desarrollo y fabricación de formas farmacéuticas terminadas y principios activos farmacéuticos para las principales áreas terapéuticas. Exeltis, con presencia en más de 40 países, incluido España, es el área dedicada a actividades de venta y marketing de una cartera estable de medicamentos de marca, especialmente de salud de la mujer, dermatología, endocrinología y sistema nervioso.

MAbxience es su compañía biotecnológica internacional, especializada en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización global de anticuerpos monoclonales biosimilares para el tratamiento y la prevención de enfermedades en diferentes áreas terapéuticas y presente en León.

Compartir noticia