‘Financiación y mejora de la competitividad de las pymes’ con Fele e Iberdac

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 13 de junio en las oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios

Dada la existencia de numerosos instrumentos de ayuda y financiación de las empresas que son desconocidos, y por tanto poco utilizados en la práctica, la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) e Iberdac, consultores de gestión empresarial para PYMES, organizan la jornada informativa ‘Financiación y mejora de la competitividad de las pymes’ el próximo miércoles 13 de junio en las oficias de Fele.

La jornada, que comenzará a las 17,15 horas, será inaugurada por Enrique Suárez, secretario general adjunto de Fele, y contará con expertos como Miguel Iglesias (Director del Departamento de Consultoría de Iberdac), Ángel Pérez (Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad), José Luis Suárez (Gerente de PISA, Proyectos de Innovación) y José Manuel Frade (Director Territorial del Instituto para la Competitividad Empresarial ICE).

Durante la sesión informativa se darán a conocer las diferentes ayudas nacionales y regionales que existen para la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas destinadas a proyectos de innovación o eficiencia energética. También se informará sobre las desgravaciones y ayudas fiscales que conlleva o cómo implicar a las diferentes fuentes de financiación en un proyecto de estas características.

Esta jornada, organizada por Fele e Iberdrac, cuenta con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León y PISA Proyectos de Innovación.

Los interesados en asistir a la jornada pueden inscribirse rellenando el formulario de inscripción AQUÍ. Más información en el 987 218250.

 

Compartir noticia