Fele organiza un taller sobre el uso de los medios sociales en las pymes

El taller tendrá lugar el próximo 1 de marzo en las instalaciones de la Federación Leonesa de Empresarios y será impartido por Leticia Barrionuevo

El taller ‘Soy Pyme’ está enfocado al uso de los medios sociales en las pequeñas y medianas empresas y abordará sus diferentes dimensiones de aplicación.

Cómo humanizar nuestra marca en el entorno digital, cómo obtener el feedback de nuestros clientes, ventajas y desventajas de los medios sociales, consejos para su buen uso…

Las redes sociales son un generador de oportunidades para cualquier organización, sobre todo para las pymes que desean ganar visibilidad y relanzar su negocio. Sin embargo, las empresas 2.0 tienen que estar al día de esta nueva cultura digital, tener unos objetivos y estrategia planteados e innovar.

El taller ‘Soy Pyme’ es una gran oportunidad para comenzar a profundizar en el uso y oportunidades que genera el entorno digital a las compañías.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 1 de marzo en las oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios (Avda. Independencia 4, 4º planta), de 17.00 a 18.00 horas y será impartido por Leticia Barrionuevo (Universidad de León).

Si deseas asistir, reserva ya tu plaza rellenando AQUÍ el formulario de inscripción.

 

Compartir noticia