Fele, certificada con la norma ISO 9001 por la calidad de sus servicios

Gracias a esta certificación, la organización demuestra su capacidad para proporcionar adecuadamente productos o servicios que satisfacen los requisitos de los usuarios y los reglamentarios aplicables.

Photo by Mark Morgan Trinidad B on Foter.com / CC BY

Fele se certifica según los estándares internacionales que acreditan su gestión y servicios ofrecidos bajo criterios de calidad. De este modo, ha superado las auditorías de certificación según las norma ISO 9001.

La Norma ISO 9001 establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad, es aplicable a cualquier tipo y tamaño de organización, y puede utilizarse con tres finalidades: para mejorar el funcionamiento interno de la propia organización, para obtener la certificación, o bien, con fines contractuales para acordar los criterios con los usuarios finales.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según esta norma, Fele  demuestra su capacidad para proporcionar  adecuadamente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

La Norma ISO 9001 implica beneficios tanto para los usuarios a los que se le presta el servicio como para la gestión de la propia organización.

En este sentido, la certificación implica satisfacción de los usuarios, elimina múltiples auditorías con el correspondiente ahorro de costes y permite acceder a acuerdos de calidad concertada.

En cuanto a los beneficios que otorga a la organización, sirve como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora, sienta las bases de la gestión de la calidad y estimular a la organización  para entrar en un proceso de mejora continua y aumenta la motivación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los recursos.

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