Fele y Media Markt suscriben un convenio de colaboración que ofrece condiciones especiales para las empresas asociadas

El objetivo del acuerdo es ayudar a las empresas en la integración de las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras que mejoren la productividad, la rentabilidad y la relación con los clientes, desde el asesoramiento hasta la instalación y la formación.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y Media Markt León firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer, por parte de Media Markt León, a las empresas y asociaciones afiliadas a la federación condiciones especiales a la hora de comercializar sus productos.

El acuerdo, firmado por Javier Cepedano en representación de Fele, y por Roberto Caño en representación de Media Markt León, convertirá a MediaMarkt en el asesor tecnológico de FELE en los diferentes programas dirigidos a emprendedores y empresarios en los que participa el grupo. También permitirá a las empresas y asociaciones integradas en FELE el acceso a productos y servicios tecnológicos en condiciones especiales, ayudando así a la modernización de su equipamiento. Este acuerdo supone además incorporar a MediaMarkt Business como proveedor oficial de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE).

El objetivo final de este acuerdo es ayudar a las empresas en la integración de las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras que mejoren la productividad, la rentabilidad y la relación con los clientes, desde el asesoramiento hasta la instalación y la formación.

Compartir noticia