Todas las novedades en materia tributaria y mercantil de la mano de Fele y Garrigues en una nueva Jornada de Actualización Fiscal

La actividad, a la que han asistido más de 40 empresas asociadas a Fele, se ha celebrado este miércoles 14 en el Hotel Conde Luna

Coincidiendo con las fechas en las que las empresas deben cerrar el ejercicio fiscal de 2017, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), en colaboración con el Despacho Garrigues y  EspañaDuero, han organizado un año más la Jornada de Actualización Fiscal  en la que se han analizado las principales novedades en materia tributaria, mercantil, concursal y laboral, así como aspectos más destacables a tener en cuenta para el cierre del curso.

A través del convenio de colaboración firmado por ambas entidades desde hace ya más de diez años, especialistas de esta reconocida firma en diferentes ámbitos jurídicos han acercado a los asociados de Fele las ultimas exigencias normativas en materia fiscal y mercantil.

La jornada, a la que han asistido más de 40 empresarios asociados a la federación, ha sido presentada por Enrique Suárez, secretario general adjunto de Fele;  y Fernando Herrero, socio director de la oficina de Garrigues en Oviedo.

Tras ello, han dado comienzo las conferencias, estructuradas en cuatro bloques. En primer lugar, se abordaron las restricciones a la deducibilidad de las pérdidas en el cierre del Impuesto de Sociedades y después se analizaron las principales novedades fiscales del ejercicio 2017.

Posteriormente se han analizado cuestiones tributarias que generan controversia como la plusvalía municipal o la deducibilidad de los intereses de demora para terminar finalmente con una conferencia sobre actualización en el ámbito de la empresa familiar.

 

 

Compartir noticia