Fele comienza a impartir los cursos para trabajadores del metal

Fele está homologada por la Fundación del Metal como entidad para impartir los contenidos en materia de Prevención de Riesgos Laborales para el año 2018

La Federación Leonesa de Empresarios  se encuentra homologada por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo, FMF, como entidad para impartir los contenidos en materia de Prevención de Riesgos Laborales para el año 2018 en los cursos específicos del sector metal establecidos tras la entrada en vigor del II Convenio Estatal de la Industria del Metal. Se trata de la formación  mínima obligatoria para trabajadores del área de producción, mantenimiento o formación de oficios del sector metal.

De este modo, Fele ha programado para los próximos tres meses cursos formativos de carácter presencial, de 20h cada uno de ellos, destinados a:

  • Operarios en talleres de reparación de vehículos (C13)
  • Operarios de máquinas de mecanizado por deformación y corte de metal (C7)
CURSOS OPERARIOS EN TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS
  1. 5 jornadas en horario de mañana
    – días 24 y 30 de abril; y 7, 14 y 21 de mayo.
  2. 4 jornadas consecutivas en horario de mañana (INTENSIVO)
    – días 15 a 18 de mayo
  3. 4 jornadas consecutivas en horario de mañana (INTENSIVO)
    – días 19 a 22 de junio
CURSOS OPERARIO DE MÁQUINAS DE MECANIZADO POR DEFORMACIÓN Y CORTE DE METAL
  1. 5 jornadas en horario de mañana
    – días 28 de mayo y 4, 11, 18 y 27 de junio

Estos cursos pueden subvencionarse a través de FUNDAE – FUNDACION TRIPARTITA con el Crédito Anual disponible por la empresa.

Para recibir más información o para inscripciones, los interesados pueden contactar con Marta Uriarte (marta.prevencion@fele.es) ó en el 987 21 82 50

 

Compartir noticia