Fele Bierzo denuncia el retraso en las licencias municipales del Ayuntamiento de Ponferrada

Los empresarios bercianos estudian la posibilidad de interponer una denuncia judicial por daños y perjucios contra el Ayuntamiento de Ponferrada por el retraso injustificado

La junta directiva de FELE-Bierzo estudiará interponer una denuncia judicial por daños y perjucios contra el Ayuntamiento de Ponferrada por el retraso injustificado a la hora de responder a la peticiones de licencia de los empresarios bercianos.

La iniciativa responde a las quejas que ha recibido la organización patronal por la dilatación de plazos que experimenta el consistorio a la hora de responder a las autorizaciones y licencias necesarias para llevar a cabo actividades económicas.

Fele Bierzo no entiende por qué no reciben explicaciones oficiales, ni tampoco qué motivo está detrás de este retraso. Los empresarios bercianos consideran que el problema está en ‘la sobrecarga de atribuciones de algunos concejales y la propia alcaldesa’ .Tener 7 concejales para una corporación municipal de 25 obliga a los ediles a asumir más trabajo del que pueden ejecutar.

 

Leer más: http://cadenaser.com/emisora/2018/10/14/radio_bierzo/1539539854_764169.html

Compartir noticia