FELE acogerá reuniones del grupo de networking BNI para fomentar la productividad de las empresas

BNI permite a sus miembros generar nuevas oportunidades de negocio, compartir ideas y contactos, y desarrollar sus carteras de clientes.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y el grupo de networking BNI han sellado un acuerdo de colaboración que permitirá a los miembros de Fele acceder a las reuniones periódicas que celebre en León el grupo BNI así como estar al corriente de todas las novedades relativas a la  organización de networking más grande del mundo.

De este modo, Fele acogerá en sus instalaciones reuniones del grupo junto a empresarios leoneses para ayudarles a generar nuevas oportunidades de negocio, compartir ideas y contactos, y desarrollar sus carteras de clientes.

Javier Cepedano, presidente de Fele, alabó este tipo de iniciativas ya que desde la federación “tenemos la obligación de llevar a cabo actividades que dinamicen el tejido empresarial de la provincia y ayuden a generar nuevas oportunidades de negocio e incrementar su productividad para los negocios locales. Para ello, Fele contará en esta ocasión con la experiencia y profesionalidad de la mejor multinacional de networking.”

Eduardo Gómez Úbeda, representante de BNI Grupo Norte, destacó que “BNI es un grupo profesional de cooperación en el que tus propios compañeros de reunión conocen tu actividad y tus servicios, y te ponen en contacto con otros clientes potenciales”.

Organización de referencia con más de 220.000 miembros en todo el mundo

En las reuniones de BNI cada miembro tiene hasta 60 segundos para presentar su empresa, y dar instrucciones a los demás acerca del perfil de cliente que buscan esa semana.  Cuando otro miembro puede facilitar el contacto deseado, u otro similar, rellena una ficha de referencia con los datos de la persona que quiere saber más acerca de tus servicios.

BNI es una organización de networking (marketing por referencia)  con presencia en los 5 continentes y con más de 220.000 miembros en todo el mundo. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas entre ellos. Muchas de estas referencias dan lugar a nuevos clientes para las empresas participantes.

En España ya se han superado los 6.000 miembros y, en concreto, en la provincia de León cuenta ya con más de 150 que representan a empresas y organizaciones de todos los sectores de actividad.

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