Emotivo homenaje en Fele Bierzo a Manuel Lamelas

El acto sirvió para alabar el trabajo del empresario berciano al frente de la Cámara de Comercio de León y como miembro dela Junta Directiva de Fele.

Manuel Lamelas Viloria recibió ayer el homenaje de la delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) tras 15 años al frente de la Cámara de Comercio de León. Un emotivo acto que reunió a gran parte de los representantes políticos y empresariales de la comarca. Manuel Lamelas aseguró estar “muy emocionado” por el reconocimiento organizado por la federación en su tierra.

“Al Bierzo le debo todo, y los pocos años que me queden de vida laboral los voy a dedicar a rescatar parte de esa deuda”, prometió Lamelas Viloria, que criticó lo “mal aprovechado” que está el potencial turístico de la comarca.

Por su parte, Javier Cepedano, presidente de Fele, alabó el papel conciliador de Manuel Lamelas como miembro de la Junta Directiva de la federación, así como su capacidad para “reunir las inquietudes de todos sus miembros y que ha dado estabilidad a la organización durante todos estos años”.

Es por ello que Fele consideró a Manuel Lamelas como la persona más adecuada para presidir la Cámara de Comercio de León e impulsó su candidatura.

Además, Javier Cepedano, aseguro que ” su trabajo en ambas entidades no sería completo si no reconocemos todos sus años como empresario. Años en los que contribuyó, y aún sigue haciéndolo, al crecimiento de León.”

 

Compartir noticia