Cómo crear una empresa más saludable, próxima jornada informativa en Fele

La actividad, completamente gratuita,  tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio de 10.00 a 14.00 horas en las oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios. Se servirá un café durante la jornada.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) acoge el próximo jueves 28 de junio la jornada informativa ‘Como conseguir lugares de trabajo más saludables‘ que promueve la Confederación de Empresarios de Pontevedra (Cep).

El concepto de Empresa Saludable es un  paso necesario para avanzar hacia una compañía socialmente responsable. De ahí la importancia de velar por la salud y el bienestar de los profesionales que directa e indirectamente se relacionan con la organización. Es fundamental que empresas y trabajadores sean conscientes de que las personas más saludables hacen mejor su trabajo y redunda en beneficio de todos.

De este modo, con esta jornada se pretende fomentar y desarrollar una cultura preventiva que permita la implantación de la Prevención de Riesgos Laborales de una forma eficaz y eficiente; dar a conocer los beneficios de la promoción de la salud en los lugares de trabajo o analizar programas par implantar en organizaciones que buscan la Excelencia en Bienestar Laboral.

La actividad, completamente gratuita,  tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio de 10.00 a 14.00 horas en las oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

 

Los interesados en asistir pueden inscribirse en este FORMULARIO ONLINE

 

Compartir noticia