El comercio espera facturar 50 millones de euros en las rebajas de verano

El presidente del Consejo Empresarial de Comercio de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Alfredo Martínez, reclama que la temporada de rebajas sea en fechas fijas

Photo by Carlos Velayos on Foter.com / CC BY-NC-ND

Los empresarios del comercio esperan una temporada de rebajas que ayude a superar la escasa facturación de los últimos meses, debido en parte al mal tiempo sufrido.  “Esperamos que sean buenas, que supongan un impulso para la compra de cara al verano, ya que el consumidor con frío no se ha animado”, explica el presidente del Consejo Empresarial de Comercio de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Alfredo Martínez en declaraciones a Leonoticias.

Desde el Consejo de Comercio se espera que los leoneses gasten de media entre ochenta y cien euros en los comercios tradicionales, lo que supondría unos ingresos de entre 45 y 50 millones. Martínez reclama de nuevo a las administraciones que la temporada de rebajas sea en fechas fijas para para estar en igualdad de condiciones con las grandes superficies y franquicias.

En cuanto a la recuperación del sector,  Alfredo Martínez asegura que no se está notando en gran medida “la gente sigue andando muy justa”.

 

Leer más: http://www.leonoticias.com/leon/leones-gastara-euros-20180627103032-nt.html

Compartir noticia