Cementos Cosmos se adhiere al plan de empresas cardiosaludables

Con este acuerdo, la compañía refuerza su programa de salud cardiovascular lanzado en 2013 con el que ha alcanzado una reducción del cien por cien de personas con riesgo alto

Cementos Cosmos

Cementos Cosmos firmó un convenio de colaboración con la Fundación Española del Corazón, cuyo objetivo es prevenir las enfermedades cardiovasculares entre sus empleados desde la educación sanitaria.

La Fundación Española del Corazón tiene como reto sensibilizar sobre la importancia de las enfermedades cardiovasculares mediante campañas de divulgación de hábitos saludables. Entre sus programas y actividades destaca el destinado a disminuir la incidencia de los enfermedades del corazón entre los trabajadores, ayudando a las compañías a implementar diferentes iniciativas que contribuyan a mejorar los hábitos de vida de la plantilla.

Con este acuerdo, Cementos Cosmos refuerza su programa de salud cardiovascular lanzado en 2013 con el que ha alcanzado en 2017 una reducción del cien por cien de personas con riesgo alto y de un 47 por ciento en las de riesgo medio, según las tablas Framingham-Regicor.

Además, la empresa podrá contar con asesoramiento e información salud cardiaca, mejorando así los servicios que viene prestando.

Compartir noticia