Cat&Res, empresa puntera en catering en todo el Noroeste

Miguel Ángel Rodríguez,, gerente de Cat&Res, premiado este año con Mención Especial 2017 de la Delegación Fele Bierzo

Cat&Res

Esta joven empresa se ha hecho un hueco en la línea de salida del sector de la hostelería, restauración y organización de eventos y banquetes, con merecimiento. Su especial dedicación al cliente, la total implicación del personal en cada uno de los detalles, y la calidad de su cocina están siendo valoradas como se merece por la sociedad berciana y de alrededores, que ya ven en Cat&Rest todo un referente.

Según explica su gerente, Miguel Ángel Rodríguez, la familia Rodríguez Méndez Vigo empezó su andadura en el sector de la restauración «ya hace más de medio siglo cuando mi abuelo Gonzalo y mi abuela Cuca abrieron una pequeña tasca en el centro del Puente Domingo Flórez.».

Posteriormente, vendió el hostal y montó el reconocido hostal restaurante ‘Los Rosales’ en Almázcara, «convirtiéndolo en un referente en la organización de bodas y banquetes, dónde desde pequeñito crecí entre eventos y servicios de comidas».

En 2005, Miguel Ángel Rodríguez Méndez Vigo puso en marcha con Francisco Cobo, Cat&RestCon este bagaje familiar, Miguel Ángel tomó la decisión de seguir en la misma línea en la que en su casa habían desarrollado con tan buena mano. «En 2004, finalizando mis estudios en Administración y Dirección de Empresas y gracias al fuerte sentimiento de emprendimiento de mi padre, Miguel Rodríguez Méndez Vigo, surgió la oportunidad de retomar un proyecto que fortuitamente había quedado paralizado, el de un visionario, Francisco Cobo, dueño del Restaurante BYP, así que a principios de 2005 acabamos de completar las instalaciones y empezó la andadura de Cat&Rest».

Desde el principio, su intención y su deseo fue llegar a ser un referente en el noroeste de España en cuanto a hostelería de eventos y catering se refiere. Los cambios producidos a lo largo de estos años en la hostelería «nos han llevado a adaptarnos y a tener una visión centrada en nuestros clientes. Sabemos que el éxito se encuentra en el detalle, en la atención, en la decoración, en la calidad de la comida… en definitiva en detalles que hacen que un evento sea inolvidable tanto para el cliente como para nosotros».

El secreto, ser honrados con los clientes, dándoles el producto que necesitan y ofreciéndoles lo que demandan.

Con esta filosofía por bandera, Cat&Rest ha crecido y ampliado sus propuestas en los últimos años. «Hemos creado cuatro espacios propios: Los Salones de Cat&Rest en LaMartina, el Mesón Real de Molinaseca, la Casona de Pittacum en Arganza y El Campillo en Sosas de Laciana. Nuestras expectativas se basan en la búsqueda de nuevos espacios y productos para sorprender al cliente».
Y vaya si lo consiguen. Que los propios clientes siempre aconsejen Cat&Rest a su propio entorno, es la mejor muestra de ello.

Leer más: https://www.lanuevacronica.com/cat-rest-el-nuevo-concepto-en-eventos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here