Cámara y Ayuntamiento de León organizan la Feria del Empleo y el Emprendimiento Juvenil

Fele estará presente en la jornada para dar a conocer su servicio de asesoramiento en materia de búsqueda de empleo y emprendimiento

Cámara_Ayto_León

Cámara de Comercio y Ayuntamiento de León, organizan el próximo 1 de junio en Espacio Vías la Feria del Empleo y el Emprendimiento Juvenil. Durante esta jornada más de 25 empresas ofrecerán un centenar de ofertas de trabajo destinadas a menores de 30 años.

Una feria que se complementará con un amplio programa de talleres y conferencias con el objetivo de que la caída del paro juvenil siga la tónica de descenso de los últimos años.

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) participará en la feria para dar a conocer su servicio de asesoramiento en materia de búsqueda de empleo y emprendimiento, servicios que la federación ofrece de forma gratuita y personalizada a través de su departamento de formación y orientación laboral.

De este modo, los técnicos de orientación laboral  de Fele prestan asesoramiento en elaboración de CV, técnicas de búsqueda de empleo, desarrollo de habilidades y competencias personales, portales de empleo o información sobre acceso y solicitud a ayudas o programas de empleo, entre otros.

Compartir noticia