Aumento de la producción y las ventas en Cementos Cosmos para 2018

En la actualidad trabajan en la fábrica de Toral de los Vados 150 personas y tiene capacidad para fabricar entre 1,2 y 1,5 millones de toneladas de cemento al año, cifras que prevén aumentarse el año próximo.

La Nueva Crónica

Cementos Cosmos espera que 2018 pueda ser el año del repunte y el crecimiento que deje atrás por fin los años más negros de la crisis económica.Así lo ha confirmado el director de la planta berciana, Jaime Santoalla, que recuerda que en nuestro país ya se nota un aumento del consumo de cemento.

En la fábrica berciana mira ya hacia el futuro con la ambición de que las cifras empiecen a aumentar. Santoalla recuerda que las instalaciones están en condiciones de soportar un incremento de la producción para el año próximo. El director muestra optimismo de cara al futuro dados los buenos indicadores técnicos en la producción. «El incremento que se baraja es pequeño, pero lo importante es el cambio de tendencia», asegura.

En este momento, en la planta de Cementos Cosmos en Toral de los Vados trabajan 150 personas y tiene capacidad para fabricar entre 1,2 y 1,5 millones de toneladas de cemento al año.

Leer más en: https://www.lanuevacronica.com/cementos-cosmos-preve-un-repunte-de-la-produccion-y-las-ventas-en-2018

 

Compartir noticia