ALEFLOR organiza un curso de orfebrería floral el próximo mes de abril

El curso, especialmente recomendado para profesionales del sector del arte floral y la floristería, se desarrollará los próximos días 8 y 9 de abril

ALEFLOR, Asociación  de Empresarios Floristas de León, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios organiza para el próximo mes de marzo un curso práctico de orfebrería floral.

Tras el éxito del curso anterior sobre ramos de mano y protocolo, Juan Chamorro, profesional de  Alnorte Academia Floral, regresa a la Fele para impartir este curso en el que se elaborarán tocados, coronitas de novia y niña o joyería floral.

El curso, especialmente recomendado para profesionales del sector del arte floral y la floristería, se desarrollará los próximos días 8 y 9 de abril, en horario de mañana y de tarde en las oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios (Avda, Independencia, 4).

El precio para asociados es de 90 euros y para no asociados de 180 euros. Para inscribirse en el taller puede contactar con Conchi Zapico en el 987218250 ó en conchi@fele.es

Compartir noticia