ALEFLOR organiza un curso de arte floral enfocado en ramos de mano

ALEFLOR, Asociación  de Empresarios Floristas de León, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios organiza para el próximo mes de marzo un curso práctico de ramos de mano y protocolo.

El arte floral es una disciplina en la que no hay lugar a la improvisación donde hay que aplicar unas técnicas determinadas, saber combinar correctamente los materiales y presentar un trabajo armonizado de colores. Precisamente sobre ello hablará Juan Chamorro, profesional de  Alnorte Academia Floral, que será el encargado de impartir el taller.

El curso, enfocado en la realización de ramos de mano, está especialmente recomendado para profesionales del sector del arte floral y la floristería. Se desarrollará los próximos días 4 y 5 de marzo, en horario de mañana y de tarde en las oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios (Avda, Independencia, 4)

El precio para asociados es de 95 euros y para no asociados de 175 euros. Para inscribirse en el taller puede contactar con Conchi Zapico en el 987218250 ó en conchi@fele.es

Compartir noticia