AJE LEÓN organiza ‘MaridAJE’, el I Encuentro Jóvenes Empresarios de la provincia

El encuentro, al que asistirán representantes de toda sociedad leonesa, se ha denominado ‘MaridAJE’, un guiño con el que los jóvenes empresarios pretenden, además,  mostrar su apoyo a la iniciativa ‘León, Capital Española de la Gastronomía’.

Más de un centenar de empresarios se reunirán este jueves 31 de mayo en el I Encuentro Jóvenes Empresarios de León, organizado por Fele y la recién creada Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE León) y que tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad leonesa la asociación y su implicación en la mejora y desarrollo económico de la provincia.

El encuentro, al que asistirán representantes de toda sociedad leonesa, se ha denominado ‘MaridAJE’, un guiño con el que los jóvenes empresarios pretenden, además,  mostrar su apoyo a la iniciativa ‘León, Capital Española de la Gastronomía’.  De este modo, el acto comenzará con una presentación por parte de las autoridades asistentes para continuar con una degustación de productos de León y networking.

La actividad cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de León, Diputación de León, Junta de Castilla y León, Cámara de Comercio, Universidad de León y Ceaje.

MaridAJE, I Encuentro de Jóvenes Empresarios Aje León tendrá lugar este jueves, 31 de mayo a las 19.30 horas en la Casa Carnicerías.

 AJE LEÓN

AJE LEÓN es la nueva Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia que se ha constituido formalmente esta mañana y que nace integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y en la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), organización que ostenta oficialmente la representación de los jóvenes empresarios en España y ahora también en la provincia de León.

AJE León es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente, de ámbito provincial y carácter intersectorial, formada por empresarios y emprendedores cuyo único requisito es ser menor de 41 años. El objetivo de la nueva organización es la creación de un grupo que defienda los intereses de estos jóvenes y trasladar sus reivindicaciones. También se fomentará la participación en reuniones de networking, encuentros institucionales, formación, etc.