Abierto el plazo de inscripción de establecimientos para participar en el programa León Capital Gastronómica

Bares, restaurantes, alojamientos, hoteles, agencias de viaje, tiendas de productos, etc. pueden ya consultar los requisitos para poder participar el próximo año en el proyecto

El Ayuntamiento está remitiendo estos días cartas informativas los titulares de los establecimientos de León con el detalle de los requisitos a cumplir para inscribirse y poder participar  en el proyecto CEG 2018. La documentación necesaria está colgada desde hoy en la página web del Ayuntamiento en el siguiente enlace:

http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/Paginas/ciudadgastronomica.aspx

Con esta iniciativa se pretende mantener un nivel de coordinación y de unidad de acción estableciendo criterios uniformes de cara al proyecto de León, Capital Española de la Gastronomía bajo el lema ‘León, Manjar de Reyes’.

Los interesados podrán inscribirse de varias formas: en el Ayuntamiento de León (avenida de Ordoño II, 10- 6º Planta), remitirlo por correo ordinario a la citada dirección, o bien, escaneado a la dirección de correo electrónico leonmanjardereyes@aytoleon.es

El establecimiento que no se haya inscrito antes del 27 de noviembre, último día de plazo, podrá adherirse posteriormente y se le incluirá como establecimiento participante en las actividades del segundo semestre de 2018.

 Entre otros requistos que deben cumplir los establecimientos adheridos se encuentran: facturas, tickets, cartas, carteles y servilletas de papel deberán llevar el logo ‘León, Manjar de Reyes’ y la marca CEG 2018 (capital española de la gastronomía).
Todos los trabajadores deberán utilizar mandil o vestimenta oficial.  El establecimiento no podrá cerrar al público más de 150 días en el año. La lista de precios deberá permanecer visible para los clientes, o que se deberán respetar los productos por meses que establece el programa

Además de obligaciones, quienes se adhieran disfrutarán también de algunos derechos, como la utilización del logo oficial, ser titular del distintivo oficial que estará en cada establecimiento participante, recibir gratis la vestimenta oficial o aparecer en todas las publicaciones y la revista oficial del evento.

Compartir noticia