10 años del medio digital por excelencia de León

Leonoticias celebra su décimo aniversario en una Gala en el Auditorio de León en la que se rindió homenaje a estos años de trabajo con el compromiso con sus lectores.

Leonoticias

Leonoticias escogió el Auditorio Ciudad de León como escenario de la gala de su décimo aniversario en la que celebrar 10 años de intenso trabajo siempre pensando en sus lectores y con el compromiso con la información.

El mago y presentador Luis Boyano fue el encargado de dirigir la gala, siempre acompañado por el humor que hizo reír al público en cada momento y que pidió su colaboración para alguno de sus trucos.

La directora general de Leonoticias, Yolanda Barrientos, agradeció la participación tanto de los presentes como de aquellos que no pudieron asistir a la gala, ya que todos dan sentido a la labor informativa diaria del medio digital.

La gala contó además con el testimonio gráfico de diez años de actualidad, noticias y momentos que han construido la historia reciente de León, así como se plasmó el día a día de una redacción en constante evolución.

También contó con el testimonio de representantes políticos, empresariales y sociales de la provincia, quienes alabaron y definieron el importante trabajo de Leonoticias durante estos años. Entre ellos, Javier Cepedano, presidente de Fele, quien aseguró que «Leonoticias para mi es el medio digital, es el primero al que siempre miro y me tiene la información actualizada», además de resaltar la veracidad como cualidad destacada de este medio digital.

El Incibe, la Universidad de Washington y la Academia Aspire, en las figuras de Alberto Hernández, Randal Beam y Antonio Martín, recibían el reconocimiento por sus trayectorias íntimamente ligadas a León de las que Leonoticias se ha hecho eco a diario.

El director de Leonoticias, Javier Calvo, recibía el premio por su trabajo constante en el periódico,y también recibían su reconocimiento los pilares para que Leonoticias pueda cumplir diez años, como fueron Nacho Tejera, Marcial Manzano, Yolanda Barrientos y el director general de El Norte de Castilla, Ángel de las Heras.

El colofón a la Gala llegó con el Himno a León interpretado por parte del tenor David Ruiz.

Leer más en: http://www.leonoticias.com/leon/gala-perfecta-decada-20171021114544-nt.html